Novedades

Te decimos tres lugares donde puedes comprar discos de vinilo

 Los discos de vinilo son un clásico pero muchas veces difíciles de conseguir, así que te decimos dónde hay discos de vinilo en venta.

Retroactivo

Es una de las tiendas más grandes donde puedes comprar discos de vinilo, su variedad es amplia y puedes encontrar de todos los géneros, incluso infantiles, todos ellos desde la década de los 60´s hasta la de los 90´s. El material editado por Retroactivo consta alrededor de 120 títulos, entre los que destacan el homónimo del Sr. González y Los Cuates de la Chamba.

Ubicación: Jalapa 125, Col. Roma Norte.

Discoteca

Es una tienda súper completa, ya que además de contar con la venta de discos de vinilo, también encuentras libros, artículos de diseño coleccionables e incluso revistas de talla internacional.

Es importante mencionar que cada mes les llegan 40 títulos nuevos, por lo que su variedad es su mejor carta de presentación pues tienen el plus de que podrás encontrar productos de disqueras nacionales como Arts & Crafts México, Terrícolas Imbéciles y Discos Tormento. Pregunta por lo que buscas, pues ellos reciben pedidos especiales y tienen envíos a toda la República Mexicana.

Ubicación: Zacatecas 43, Col. Roma Norte.

La Roma Records

Hay mucho que puedes ver en esta tienda, pues existen libros de importación, CD?s, tornamesas (reproductor de discos de vinilo), mezcladoras y equipo para DJ?s. Tiene una sección de remixes, en ediciones especiales y de aniversario, pero también puedes encargar el álbum que has buscado en este formato. Se especializan en tener discos de vinilo nuevos.

Ubicación: Álvaro Obregón 200 Bis, Col. Roma.

Lánzate a conocer estas tiendas de discos de vinilo y encuentra lo que has estado buscando, además de encontrar cosas que enriquecerán tu apreciación musical.