Novedades

Morelos tiene el jardín más grande del mundo ¡conócelo!

Morelos siempre ha sido uno de los destinos favoritos para los habitantes de la Ciudad de México, ahora tiene una razón más para que lo visites con frecuencia: posee el jardín más grande del mundo.

Visitar Morelos un fin de semana, una semana o más, siempre es una grata experiencia, su buen clima la mayor parte del año, la cercanía y tranquilidad hacen de este lugar el destino favorito de muchos.

Jardines de México es el nombre del jardín contemplativo más grande del mundo que se encuentra en Jojutla, Morelos, y cuenta con 51 hectáreas, las cuales están divididas en ocho jardines temáticos:

-    Las cuatro primaveras.

-    El laberinto de los sentidos.

-    El jardín japonés.

-    El jardín italiano.

-    El jardín cactáceas.

-    El jardín tropical.

-    El abanico de flores.

-    El jardín infantil.

Además de todo lo anterior, contará con un Centro de Convenciones y Exposiciones, restaurantes, invernaderos y el Spectare, que será un centro de espectáculos. Jardines de México además cuenta con la primer escuela de jardinería en Latinoamérica. Con ella, se espera profesionalizar este oficio.

¡Visita Jardines de México!

Te recomendamos salir de la terminal de Taxqueña, los autobuses parten cada 30 minutos a partir de las 5:30 a. m. y hasta las 22:00 p.m., por lo que puedes ir y regresar el mismo día. La distancia es 130 kilómetros aproximadamente, lo que significa que harás menos de dos horas de camino.

No te quedes con las ganas, conoce el jardín más grande del mundo y sorpréndete de la maravilla con la que ahora cuenta nuestro hermoso país.