Novedades

Lugares para acampar cerca del D.F.

Cerca del Distrito Federal hay lugares con buen clima y espectaculares escenarios, ¿Tienes ganas de acampar? ¡Te decimos a dónde ir!

No esperes a tener vacaciones para escapar de la ciudad y dormir dentro de una casa de campaña, el próximo fin de semana organízate con todos tus amigos para acampar.

¿Dónde acampar?

Ya sean campamentos o parques, estas opciones son las mejores para vivir una aventura:

- Parque Ejidal San Nicolás Totolapan

Está en el Ajusco,  es uno de los centros ecoturísticos más grandes e importantes cerca del Distrito Federal. Puedes pescar o hacer bici de montaña; además, es seguro para encender fogatas ya que tienen espacios adecuados. Cuenta con baños y vigilancia las 24 horas, el costo por persona es de $100.

- Campamento Tantoco

Es más pequeño que el anterior y el precio de entrada también es menor, por 80 pesos, podrás acampar, pero si prefieres dormir en una cabaña, el precio es de $100 por persona. Para llegar dirígete a la Marquesa y llegando a ?La Pila? cruza el puente, a medio kilómetro encontrarás Tantoco.

- Las Estacas

Se ubican en el estado de Morelos, está perfectamente bien ubicado y preparado para recibir a los visitantes; aquí puedes montar a caballo, nadar en las albercas, pescar y disfrutar de los asadores. Recuerda no dejan entrar con mascotas ni con envases de vidrio. Para conocer mejor el plano de ubicación, entra aquí:  http://www.lasestacas.com/ubicacion/.

- Campamento Quinta Alma Sofía

Tiene tirolesa, gotcha, área de fogata y canchas de fútbol, así como regaderas con agua caliente. El precio por noche es de $150 y se ubica en Camino a San Francisco 7904, Colonia El Cedral, Xochimilco.

¡Lo que no debes olvidar!

Si ya tienes planeado una visita a todos estos lugares, no olvides meter a tu mochila:

- Linterna

- Repelente de mosquitos

- Filtro solar

- Botellas de agua

- Botiquín básico (alcohol, curitas, algodón, etc.)

- Zapatos cómodos

- Gel desinfectante

- Lentes de sol

- Ropa cómoda para dormir

Ahora sí, que nada los detenga, aprovechen estos lugares para convivir plenamente con la naturaleza. ¡Qué ya llegue el fin de semana!