Novedades

Dónde reparar tu instrumento descompuesto

Existen muchos lugares donde puedes reparar tus instrumentos musicales en el Distrito Federal, todo depende de tu presupuesto, cercanía y tipo de instrumento.

 Tiendas en el Centro Histórico

 Hay mucha oferta en la calle de Bolívar, desde Venustiano Carranza hasta Mesones, donde puedes encontrar vendedores y personas que saben de instrumentos y que pueden ayudarte a reparar el tuyo; haz cotizaciones y acude con quien te dé más confianza.

 Taller Hermanos Olarte

 Se repara y se da servicio a instrumentos musicales de viento. Cuentan que en la Batalla de Puebla, un soldado francés que fue herido desertó del ejército y se quedó en nuestro país, entonces le enseñó a uno de los Olarte el oficio de reparar estos instrumentos. Se ubica en Pescaditos 8, esquina Luis Moya, Col. Centro. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a. m. a 6:30 p. m. y sábados de 9 a. m. a 2 p. m.

 Taller Colibrí

 Rodrigo Castellanos y Mariluz Zamudio dan mantenimiento y se especializan en la fabricación de instrumentos, además de que hay una boutique de accesorios de alta calidad. Está en Mesones 20-F, segundo piso esquina Bolívar, Col. Centro. Los horarios son de martes a viernes de 11 a. m. a 6:30 p. m. y sábados de 11 a. m. a 5 p. m.

 Distorted Branch

 No sólo construyen bajos y guitarras, sino que los diseñan, de hecho son famosos porque crearon una mandolina eléctrica y una guitarra acústica para Cirque du Soleil, además trabajaron para dos musicales de Queen.

 Está en Avenida Revolución 119 departamento 24, Col. Tacubaya. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a. m. a 2 p. m. y 4 p. m. a 8 p. m., sábados de 12 a 6 p.m.

 Vintage Guitar

 Después de jubilarse como banda de rock se dedicaron al servicio de instrumentos de cuerdas. No sólo los frecuentan integrantes de bandas como Panteón Rococó, La Gusana Ciega, Zoé, Turbina, Austin TV y Molotov, sino que son los responsables del famoso bajo de Alex Lora.

 Se localizan en Acoxpa, andador 55, casa 23, Col. Villa Coapa. El horario de atención es de lunes a sábados de 12 a 9 p. m. y en caso de emergencia pueden atenderte en domingo.

La Pedalera

Es una boutique de instrumentos musicales, pedales, sintetizadores, mezcladoras y amplificadores. Han trabajado con Café Tacvba, Molotov, Ely Guerra, Aleks Syntek, Benny Ibarra, Enanitos Verdes, Aterciopelados, Los Bunkers, Real de Catorce, Los Liquits y Panteón Rococó, entre otros.

 Están en Alberto Zamora 30, Col. Del Carmen en Coyoacán. Atención con previa cita al 55 3903 7737 o 55 3233 1297.

 Busca la casa musical que se adapte a tus necesidades y devuélvele la vida a tu instrumento con los expertos.