Novedades

Construye tus propios muebles y haz tu negocio

Ponte creativo y empieza a hacer tus muebles, constrúyelos a tu gusto y ¿por qué no?, vuélvete un experto y haz tu negocio.

Beneficios de crear tus propios muebles

Hacer tus cosas es sinónimo de una persona autosustentable, que es aquella que puede cubrir sus necesidades por sí misma, lo que le ayuda a ahorrar, a plasmar su estilo y a alimentar su creatividad.

Si creas tus propios muebles podrás hacerlos a la medida que quieras con los espacios que necesitas y con los colores que buscas para que combinen a la perfección, lo que es un gran beneficio.

Estudia carpintería

Una de las instituciones donde puedes estudiar carpintería es el CECATI, Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial, que busca capacitar a las personas que ya tienen un empleo o quieren iniciar su negocio propio, de tal manera que manejan bajos costos y no piden un grado específico de educación para facilitar que las personas se preparen y logren mayores ingresos y oportunidades.

Haz negocio con la carpintería

Si aún estás estudiando y buscas tener ingresos, aprender carpintería es una buena opción, ya que puedes trabajar en tus tiempos libres y sin la necesidad de un local, pues desde casa lo puedes hacer.

Otra de sus ventajas es que luego de aprender carpintería básica podrás comenzar a diseñar muebles, sobre todo si le dedicas horas de práctica, así que no tienes que esperar tanto para comenzar a ganar dinero.

Este oficio busca resolver necesidades de espacios, pero también busca el diseño, la innovación y la parte estética; así que puedes tener creaciones únicas que se coticen cada vez a mayor costo y tener una fuente significativa de ingresos, es decir, un negocio sólido.

Comienza a hacer tus propios muebles, vuélvete autosustentable y haz de esto un negocio que te deje buenas ganancias, todo esto sin dejar la escuela, suena atractivo ¿no crees?