Novedades

¡Viaja en globo y conoce Teotihuacán desde las alturas!

Viajar en globo es una gran experiencia, aquí te hablaremos de las opciones que ofrece un lugar cerca de la Ciudad de México: Teotihuacán.

Volar, disfrutar de la vista y sentir que casi tocas el cielo, es parte de esta mágica aventura que solo un globo aerostático puede ofrecerte. No te dejes convencer de que esto es únicamente para parejas o celebración de aniversarios, vivirlo con tus amigos también es una gran opción. Los globos ofrecen paseos para dos personas o hasta diez por canasta, ¡Así que invita a los que quieras!

¿Por qué volar en globo?

¡Es algo que debes hacer aunque sea una vez en tu vida!, no importa cuántas veces te cuenten, vivirlo es mucho mejor de lo que piensas.

Imagina estar a 1 kilómetro o más de altura, disfrutar del amanecer y la maravillosa vista, ¡No creerás lo increíble que es! Además, México es de los pocos países en Latinoamérica que cuentan con esta actividad, así que no tendrás que visitar otro país para vivirlo.

Aquí te dejamos estas 4 opciones para volar y disfrutar de la zona arqueológica de Teotihuacán desde las alturas:

1. Visita Teotihuacán

www.visitateotihuacan.com

Entre sus ofertas se encuentra el paquete ?Cultura y Aventura?; además del vuelo en globo, te darán box lunch, paseo en bici y va incluido el viaje redondo, desde el DF a Teotihuacán.

2. Volare

www.flyvolare.com.mx

Esta agencia te permite realizar vuelos compartidos o privados; además de elegir si deseas disfrutar del amanecer así como hospedarte. El tiempo de vuelo va desde media hora hasta una hora.

3. Volar en globo

www.volarenglobo.com.mx

Aquí también te ofrecen el hospedaje en un hotel de la región, para así comenzar la aventura desde muy temprano; sus paquetes incluyen recorrido, brindis y desayuno.

4. Aventura en globos

www.aventuraenglobos.com/aeg/public/

Si tienes oportunidad de volar de lunes a viernes, ¡Aprovecha! Hay descuentos entre semana.

 Ya solo te falta realizar tu reservación y lanzarte a la zona arqueológica a vivir la experiencia en las alturas, ¡No temas!, los globos aerostáticos son las naves más antiguas y seguras que existen.