Novedades

¡Motivando el talento joven!

El 12 de agosto se celebró El Día Internacional de la Juventud, ¿cómo no celebrarlo? si ser joven significa ser talentoso, creativo e innovador.

Para poder explotar cada una de las capacidades que los jóvenes tienen, es necesario brindar las mismas posibilidades para todos, de este modo nadie podrá ser excluido de las oportunidades laborales en la economía global.

Manpower Group, líder mundial en soluciones innovadoras de capital humano, se compromete con el talento, es por ello que ofrece las bases para ayudar a crear soluciones innovadoras, efectivas y sustentables dirigidas para impulsar a los jóvenes a alcanzar su máximo potencial humano para que puedan contribuir con las empresas y la sociedad.

¿Cómo ayuda Manpower Group a los jóvenes? Una de las problemáticas a las que se enfrentan los recién egresados de las escuelas es a la falta de experiencia, al cuestionamiento sobre sus habilidades técnicas, lo que pone en duda que puedan ser merecedores de un empleo permanente; según el reporte sobre la juventud de Naciones Unidas, en la actualidad existen 75.8 millones de jóvenes desempleados. Internamente, Manpower Group cuenta con el Programa Semillero de Talento, en donde más de 30 estudiantes realizan su servicio social o prácticas profesionales en diferentes áreas, lo que les permite desarrollar sus habilidades y conocimientos aprendidos para así obtener su primera experiencia laboral. Además, te ayudarán con simuladores de entrevistas y sesiones de asesoría personalizada para apoyarte en tu primera entrevista laboral con la retroalimentación de un experto. Es así como se logran reunir las herramientas, la mentalidad y la capacidad laboral; mismas que podrán verse reflejadas en tu Curriculum Vitae y habilidades prácticas. No hay mejor forma de conmemorar el mes la juventud que avanzando en el desarrollo para un mejor futuro profesional.